↑ Volver a Artículos

Vídeos

Entrevista a Zeena Schreck en “Good Morning LA”

Un curioso fenómeno tuvo lugar en los EE.UU. de los años 80’s, donde iglesias cristianas de todo tipo buscaban una forma de recuperar poder dentro de las vidas de la gente a través del miedo, antigua tradición suya, lo que llevó a dar forma a lo que conocemos hoy como “Pánico Satánico”. Curas y pastores …

Ver página »

Vampyrismo y el Inframundo en el Luciferianismo Moderno – Michael W. Ford.

  Una de nuestras primeras traducciones. La introducción de este video presenta un “trabajo sigílico” vampírico que utiliza imágenes, elementos y escenas de una evocación ritual vampyrica realizado en el 2009. La selección musical ofrecida es “Vampyric Evocations” de la banda Psychonaut 75 de Michael W. Ford. Luego de la introducción, Ford analiza los fundamentos …

Ver página »

Báfomet, Orígenes, Etimología e Interpretación Moderna – Michael W. Ford

  Michael W. Ford analiza los orígenes de Báfomet, desde lo precristiano hasta Aleister Crowley, la Brujería Luciferina y el simbolismo del sendero de la mano izquierda moderno. Báfomet presenta una composición de muchos elementos claves en las tradiciones ocultas, y es por el resultado final que este es un símbolo del Magus/Adepto Negro que …

Ver página »

Filosofía & Luciferianismo (IML) – Michael W. Ford

Michael W. Ford habla acerca de la filosofía del Luciferianismo y la Iglesia Mayor de Lucifer (IML) y su aplicación dentro de la vida personal, antes de o sin la práctica de la magia(k) ceremonial o la hechicería.  

Ver página »

Los Qlippot – Michael W. Ford

“La Biblia del Adversario” cuenta con un apartado dedicado a las entidades/centros de poder oscuros conocidos como los Qlífot o Qlippot, junto con la forma de trabajar con ellos mediante invocaciones, evocaciones y, de una manera mucho más peligrosa, consumirlos en un acto de vampirismo ritual. En los siguientes video, Michael W. Ford describe el …

Ver página »

Goecia de las Sombras, Fundamentos de la Hechicería Goética Moderna – Michael W. Ford

El uso del arte en la hechicería es sumamente importante en la “Goecia de las Sombras”, las ilustraciones fueron diseñadas en base a asociaciones planetarias y elementales. El propósito es inspirar las asociaciones hechas con el subconsciente para establecer conexiones con el espíritu y las metas basadas en el trabajo. La sección inicial de este …

Ver página »

Moral, Ética y Luciferianismo – Michael W. Ford

Michael W. Ford habla acerca del Luciferianismo y el concepto de la moral y la ética. Las Leyes Luciferinas de “La Biblia del Adversario” también son tratadas de forma breve.  

Ver página »

Hechicería Ritual y Evocación Demoniaca – Michael W. Ford

Para todos los interesados en el trabajo espiritual goético: Michael W. Ford presenta un método básico y sencillo junto con las herramientas de la evocación/invocación ritual de espíritus goéticos (demoniacos) como una práctica simbólica o de control de energía, activando y manifestando la identificación con el sigil centrándose en el objetivo.

Ver página »

Luciferianismo y Satanismo, una breve comparación – Michael W. Ford

Una breve comparación entre el Luciferianismo y el Satanismo – mitología y la ascensión de la voluntad humana con Michael W. Ford.

Ver página »

Entrevista a Michael W. Ford

Michael W. Ford es un reconocido exponente del Luciferianismo moderno, una corriente del Sendero de la Mano Izquierda centrada en la imagen del Adversario: Samael/Lilith unidos, formando a la Bestia Chioa o Caín, el Mago(k). En los siguientes videos Michael habla sobre su filosofía, sus trabajos, sus ordenes y de otros tópicos de interés.  

Ver página »

Ideología Luciferina y Magia(k) Negra en práctica – Michael W. Ford

¡Nuevo video! ¿Cuál es la ideología básica de Luciferianismo? ¿Cuáles son las diferencias básicas entre el Satanismo y el Luciferianismo? Si los Luciferinos trabajan con poderes/dioses/demonios que son pre-cristianos, ¿por qué elegir a un espíritu rebelde ‘cristiano’ como símbolo? ¿Cómo los panteones antiguos (dioses) encajan en esta ideología? ¿Cuándo busca uno al ‘Daemón’ o ‘Genius’ …

Ver página »

Demonología y Luciferianismo: Autoiniciación – Michael W. Ford

El Luciferianismo requiere de una disciplina específica y una ideología autodeterminada que sustenten la práctica de la magia(k) y la hechicería hacia fines a corto y largo plazo. Este video trata la utilización de “Comenzando con la Magia(k) Luciferina”, “Luz Adversaria – Magia(k) de los Nefilim”, “El Dragón de las Dos Llamas” y “La Biblia …

Ver página »