Entre Místicos y Magos en Estocolmo – Thomas Karlsson

La orden sueca Dragon Rouge (Ordo Draconis et Atri Adamantis) fue fundada en la víspera de año nuevo en 1989 por Thomas Karlsson y un grupo de magos. La orden, que se centra en la iniciación draconiana en relación a la qábalah qlifótica, se ha convertido desde entonces en una organización de alcance mundial, y se centra principalmente en Europa y algunos países de América.

En “Entre Místicos y Magos en Estocolmo”, Thomas Karlsson relata los primeros años de su práctica mágica durante los años 1989-1991, la misma que condujo a la formación de Dragon Rouge. En su narración en primera persona, Karlsson nos cuenta muchas experiencias importantes que tuvo en su casa de verano en la isla de Gotland y en Estocolmo durante el auge ocultista de los años 90’s. El libro contiene muchas referencias al contexto subcultural de la juventud del autor y el registro de su viaje a Marrakech, Marruecos, donde recibió la profecía para construir un templo para el Dragón Rojo. Un viaje acompañado de música, referencias iniciáticas y prácticas mágicas que sin duda será de interés tanto al lector común como al prácticamente ocultista.

“Entre Místicos y Magos en Estocolmo” fue publicado originalmente en sueco en el 2012 y es el primero de una serie acerca de la historia y el desarrollo de Dragon Rouge y el viaje iniciático de algunos de sus miembros.

Thomas Karlsson, nacido en 1972, ha escrito varios libros sobre esoterismo y magia. Karlsson posee el grado de Ph.D. en Historia de las Religiones de la Universidad de Estocolmo y ha realizado una extensa investigación  sobre el místico sueco Johannes Bureus y su kabbalah gótica y la alquimia runica. Thomas es también un vocalista invitado y reconocido letrista de diferentes bandas como Therion, Serpent Noir y Shadowseeds.

(Proximamente)

Sorry, the comment form is closed at this time.