Compra

Comprar ahora por internet es sencillo, rápido y seguro además de ofrecer el gran beneficio de reducir al mínimo las distancias y la comodidad de tener tu producto en la puerta de tu hogar.

Debido a los excesivos precios de envío (superado en ocasiones al del producto) que impiden la difusión de este material a través de nuestros países, de momento solo hacemos envíos a precios reducidos a Chile, Colombia, México y España; pero ampliaremos pronto nuestro alcance en toda la comunidad hispanohablante. Para otros países, los gastos de envíos se mantendrán en el rango de los precios regulares. 

Para comprar nuestros productos desde el exterior, puede utilizar el servicio de Western Union añadiendo el monto de la comisión más el precio del producto y del envío: 20 USD en envío directo/12USD envío económico (SOLO para Chile,Colombia, España y México). Contáctenos mediante nuestro e-mail o por nuestra página de facebook para más detalles: covenmaleficia@hotmail.com – https://www.facebook.com/editorialmanussinistra

Para comprar desde Perú, la cede de nuestro círculo y editorial, puedes hacer tu pedido mediante paypal en el botón respectivo  o con un sencillo deposito en Interbank al número 561-3067409263 (junto con 3.50 USD por el envio), cuenta con el nombre de Paul NS. Adicionalmente, deberás escribirnos a covenmaleficia@hotmail.com detallando con claridad el número del recibo y la dirección a la que se entregará el producto. Los envíos se realizan mediante el servicio e correo regular en un periodo de 7 días hábiles.