↑ Volver a Escritos

Vampirismo y la Orden Negra del Dragón – Michael W. Ford

VAMPIRISMO Y LA ORDEN NEGRA DEL DRAGÓN

varcolaci

 

El Vampirismo ha sido durante mucho tiempo una fascinación y un deseo buscado por muchos. Sin duda habrás considerado cómo sería poder volar en la noche, drenar la energía de otros y vivir como un Dios. De ser aplicado, este grimório puede ser de ayuda. Aconsejo fuertemente que seas de mente sana y hayas comenzado un estudio básico o  una práctica como es definida en “EL LIBRO DE LA LUNA DE LA BRUJA”, “BRUJERÍA LUCIFERINA” y “LIBER HVHI – La Magia(k) del Adversario”, pues estos libros te prepararán.  

El Mago(k) Vampyroes ciertamente  aquel que ha ido más allá de los fundamentos del Sendero Luciferino. El modelo de este sendero se basa en técnicas más avanzadas de Magia(k) y Hechicería, las cuales también pueden ser peligrosas. Advierto la utilización de este tomo y te sugiero que no hagas un mal uso del mismo– este puede causar muchos problemas si la responsabilidad no es practicada. La psique Luciferina es ciertamente predatoria, sin embargo, esta es desarrollada mejor en una perspectiva equilibrada – nosotros buscamos vida continua, existencia; pero entendemos también la cadena alimenticia dentro del orden (no)natural. 

El Mago(k) Vampyro toma lo individual y lo transforma – esto te despierta y requerirá que te desprendas de las creencias de tu pasado. Te convertirás en algo mejor. Esto definitivamente de ofrecerá un atajo en tu enfoque iniciático dentro de una época de “obtenlo ahora” – pero el precio es sumergirse en el abismo y tener la voluntad para emerger como un dios devorador. 

Es posible que desees utilizar algunas de estas técnicas o todas ellas como un practicante del Círculo de Brujería Luciferina, esto depende completamente de ti. Tenlo por seguro, pues crecerás a partir de esto y te convertirás en algo mejor – si no es que más equilibrado por el proceso mismo. 

Nota la escritura de “Vampyre”, denotando la ortografía antigua – un llamado nigromántico a los orígenes y bases – un depredador si se quiere. El Mago(k) Vampyro no bebe sangre física, sino que se enfoca en el Chi o Prana, la energía astral.” – AKHKHARU – Magia(k) Vampyrica

El sendero de poder de la corriente se halla en el Dragón Negro, dentro de él encontrarás al Dragón Escarlata, conocido como la unión de Samael y Lilith. A medida que te transformas y te conviertes en un receptáculo de esta corriente, tus pensamientos se enfocarán en el poder como algo interno, siendo lo exterior un mero resultado temporal de un trabajo elegido. El Vampirismo es simplemente un Deseo Luciferino que no es el consumo real de sangre sino que, desde un punto de vista iniciático, es el hambre de conocimiento personal, poder y fuerza vital interna. Toma por ejemplo a nuestros cuerpos físicos, como los antiguos Zoroastrinos advertían de Az estando dentro, la druj vampírica consume la comida de nuestros cuerpos y por ello requerimos de más, lo mismo está en consonancia con nuestro espíritu y mente. Mientras que los puntos de enfoque iniciáticos  en el sendero Luciferino desarrollan lo bestial y lo angélico, el enfoque serpentino de la mente se convierte en una constante, aunque a menudo, de una forma inconscientemente. Esto ocurre lentamente y con cada paso en las vueltas de Leviatán, hasta que el matrimonio de Samael y Lilith se complete.

El Luciferino buscará el sendero de auto-disciplina y fuerza a través de una Voluntad cuidadosamente enfocada y la aplicación de ella a la lucha y el dolor, superando los desafíos para ganar sabiduría de los límites y avances de la mente. El Luciferino utilizará técnicas Budistas, herramientas de disciplina del cuerpo y de la mente tales como artes marciales, academias militares y varias escuelas para lograr esta fuerza. La diferencia es que el Luciferino utilizará estas herramientas no desde una perspectiva del Sendero de la Mano Derecha, sino desde una aproximación del Sendero de la Mano Izquierda para lograr sus metas de transformación. La bestia se enfocará y canalizará en formas apropiadas y progresivas y la serpiente interna será utilizada en acciones cuidadosamente deseadas.   

Angra Mainyu  – La Doctrina del Adversario

Dentro de las Doctrina Luciferina de espiritualidad predatoria, la naturaleza del Adepto es dominar el mundo en el que vivimos. No hay ningún deseo por otras cosas que distraiga del dominio de lo físico, sino más bien un cuidadoso equilibrio. Los Luciferinos son sin lugar a dudas espirituales en naturaleza, por la hechicería envolvemos nuestro deseo y a través de la gnosis, a la creencia; utilizamos técnicas de meditación y los aethyrs dentro del subconsciente. Por todas estas cosas, nosotros nunca abandonamos lo físico o las realidades de nuestra existencia. 

El espíritu de Angra Mainyu = Ahrimán, es oscuridad y sombra. Los luciferinos están involucrados profundamente en los métodos de hechicería y sus propios estilos de brujería. La oscuridad y la sombra son expandidas por la brillantez de nuestra iluminación, por lo que la sabiduría engendra oscuridad. Un aspecto de La Orden Negra del Dragón es iluminar esta luz dentro de cada Adepto para complementar a un tipo de individuo independiente y “opositor”. Sin lugar a dudas, la OND (La Orden Negra del Dragón) es ciertamente una Escuela Negra –  las lecciones son dadas en la oscuridad, no hay un maestro visible, sino que bajo este campo de estudio, la sombra es proyectada sobre el terreno en el cual el Adepto pisa.

El conocimiento del enemigo es esencial. El Luciferino debe estudiar los caminos del enemigo –religiones monoteístas del Sendero de la Mano Derecha–  el cristianismo, et al. Tal creencia adoctrina al débil e ignorante, por lo tanto, deben mantenerse fuera de la mente por completo, evita que este te envenene hasta la muerte espiritual. En todo caso, el Luciferino debe buscar devorar la esencia del dios tribal cristiano, beber profundamente de su conocimiento de guerra, caos, desastres naturales y enfermedad. Si comparas las realidades de nuestro mundo con el concepto Cristiano, su Dios está dormido.

Por favor, lleva tu atención a “Brujería Luciferina” y específicamente al “Yatuk Dinoih”. Los “Diez Preceptos de Zohak” y las “Diez Amonestaciones de Akht-Jadu” muestran dentro de ellos la fuente de este trabajo, el Sendero Luciferino y la clave a las puertas del infierno y el cielo. El Cielo y el Infierno son ciertamente realidades espirituales, pero también sensaciones físicas. En el logro y al devorar podemos alcanzar las alturas de ambos que son igualmente poderosos. Recuerda la fuerza deífica de Ahrimán, que de ese modo buscó romper las puertas del cielo y devorar a su hermano Ahrura Mazda, el Sol.

Morales – La moralidad cambia en base de la cultura y el tiempo. Lo que es amoral ahora no lo será en 50 años. No dañes a aquellos que no se han cruzado en tu camino, respeta a los animales y niños ya que ambos mantienen un fuerte sentido de honestidad. 

Culpa – Si estás reflexionando sobre una acción y estás obligado a hacerla – no sientas culpa. La culpa es una emoción que drena tu energía así como también crea otros errores en su estela. Rechaza la culpa, esta es una emoción de  cristianos débiles de mente que doblan sus rodillas.

Conócete a ti mismo –  busca conocerte a ti mismo en todos los sentidos. Estudia tus fuerzas, debilidades y busca desarrollarlas y dominarlas respectivamente. No ignores aquello que no te gusta de ti, confróntalo y domínalo. El auto-conocimiento se convierte en amor personal y te permite convertirte en un ser más fuerte. ¡Piensa antes de actuar!

Conoce a tu enemigo – Aprende acerca de aquello que desprecias, conoce su funcionamiento, propósito y punto de vista. Esto te ayudará siempre en la confrontación.

El amor y la compasión deben ser guardados, nunca ames algo que suponga un peligro para ti. Construye la energía interna a través de la disciplina, voluntad y mor personal. Utiliza métodos que puedan ser una herramienta para tu transformación. Los elementos del Dominio Luciferino y Ahrimánico con respecto al Alma son los siguientes.

Las Palabras del Dragón 

Yo soy aquello que escondes de los demás.
Yo soy el Ojo que seduce todo dentro de su visión.
Yo soy la voz de la cual el poder se forma.
Yo soy el pensamiento que es existir más allá de la carne.
Nosotros somos legión, pero venimos de una sola fuente.
Solo hay una sola, desde tu interior.
Tú eres el punto y el principio,
Azothoz como el devorador.
En la naturaleza puedes entender mi espíritu en todas las cosas.
Al hacerlo te entenderás a ti mismo.
Al entenderte serás capaz de utilizar todos tus sentidos y desarrollar habilidades para dominar lo que tú Desees en este mundo.

El Credo Luciferino

Yo soy un Luciferino de Seba y de Set.
Yo soy un receptáculo de Ahrimán y Az.
Yo adoro a mi propia divinidad que progresa por sí misma.
Yo niego a todas las religiones que sacrifican el sentido del “YO”.
Yo reconozco que las religiones deben comenzar desde adentro y ser un espejo de mi deseo.
Yo afirmo mi Cuerpo como un Templo de Oscuridad y Fuego.
Yo afirmo mi Alma como el Dios-Daemón sobre el Trono en su Torre Negra.
Las Serpientes Gemelas son mi clave a la vitalidad e iniciación continua,
Yo buscaré elevarme y luego crear mi deseo sobre la tierra.
Yo reconozco que mi Ojo es sino el Ojo de Set,
Que como la Serpiente impondré mi presencia sobre la tierra.
Yo debo ser una manifestación de los ArchiDaevas sobre la tierra.
Mis acciones serán pensadas cuidadosamente y ejerceré mi Voluntad en cada acción.
Yo reconozco que no hay otro Dios más que yo mismo.
Yo soy la Serpiente. Urvan ameret me nemah’ya I – (Yo adoro a mi alma inmortal)
Vangh Daêva uz-dâ I – (Yo elevaré al Demonio interno)
Bebemos del Sol en la Medianoche, la sangre coagulada
bajo una pálida luna. Bebemos de los éxtasis de los
Qlippot, y salimos fortalecidos e ilesos. Buscamos salir en la noche
en la forma de la bestia, bebiendo de las aguas bajo la Luna.
Devoramos el paraíso y nos bañamos en la sangre de la luna.
Nuestros hermanos son Yatus, Hechiceros de Brujería Ahrimánica;
nuestras hermanas son Pairikas, hijas de AZ.
Somos la Gente de la Mentira (Druj),
Somos los de la carne del demonio – despiertos y antiguos,
Buscando por siempre iluminar aún más la Llama Negra.
Nuestra religión es Hechicería, que es rodeada por nuestra práctica del Yatuk-Dinoih (Brujería).
La vida es el gran regalo de Ahrimán, como conciencia aislada (el alma o psique) esta es separada del Orden Natural.
La ORDEN NEGRA DEL DRAGÓN es enteramente espiritual en naturaleza, teniendo como meta la teoría de ganar inmortalidad a través de la psique. Este es el sendero de extenuación, de cuando el espíritu y la carne son uno y se vuelven más fuertes con comprensión y determinación.
La esencia de la serpiente es el Ojo que se esconde dentro de la carne.
Ahí dentro está el poder de Ch’an, de la nada y el silencio…
Tal es la mirada que cautiva y anuncia el dominio de la presencia.
Este es el Espíritu de Luz el cual es iluminación personal, la Llama Negra.
Quien es el maestro comandando y abatiendo al ego.
El Luciferino se da cuenta que el ego debe ser deshecho y quemado
para revelar La Llama Negra de Ser Inmortal.
Este “ser” o “Fuego de Serpiente” interna está siempre mutando, cambiando,
transformándose.
La Serpiente entonces envuelve la columna para convertirse en el lugar de Leviatán…
La Voluntad del Luciferino es el Satori, el cual es un cáliz interminable de sangre de fuego…
Puedes beber de esta copa pero nunca te llenarás.
Mientras que el yo está siempre progresando y mutando en un Ser Divino
La serpiente tiene hambre de más…
Aquellos que fallen se convierten en el festín de las sombras del vacío…
Aquellos que se Transformen son los Avatares del poder interminable de ser de Set…
Yo soy de la carne de Ahrimán…
El lobo es la piel que cubre el hambre de lucha…
La serpiente es la piel que dirige la mirada del Ojo…
El murciélago es la sed interna llamada Trshna, para caer en el
abismo y en el Grial de la Sangre del Dragón…
Desde el Ojo de Set su forma se convierte oscuridad, Ahrimán.
Qué aquella chispa interna despierte los sentidos.
De los cuales caigo como sombra hacia la nada
Para alcanzar un sorbo de la copa para saciar la sed más profunda
Para descubrir entonces las Cinco Llamas de Angra Mainyu
Y los servidores del vacío que se unen en mi ser…
Para despertar y levantarme desde el Océano…
La toma de mi Liderazgo Divino sobre la Tierra…

Los Hijos del Dragón
Espiritualidad Predatoria

“Y de los dragones también hay eso, a través de quienes existe mucho conocimiento malvado que perpetra heridas al igual que los pecadores.” – El Gran Bundahishn 

El espiritualismo predatorio es el proceso de devorar, de dominio espiritual y de la Voluntad hecha Carne. Aquí los Yatus o Pairikas (Hechicero o Bruja) se han despojado de la piel del pensamiento mortal dentro de las profundidades ennegrecidas de Azhi-Dahaka, el Hijo de Ahrimán, el consorte de Az-Lilith, la Ramera Escarlata y madre de los vampiros. Aquí no hay vuelta atrás – este es el circulo de Satán, el sendero del Diablo encarnado dentro de ti. Como se escribió antes, abrimos ahora la puerta al Drujo Demana, Arezura, las Puertas del Infierno mismo. Ante ti está el Dragón – si te  estremeces ante esta bestia, tu mente será destruida. Si reconoces a tu verdadera naturaleza, aquello que te guió aquí, entonces serás bienvenido en los Salones de lo Infernal. 

El proceso iniciático de La Orden Negra del Dragón es el uso de los arquetipos, símbolos y mitos del folklore  – si es que son agradables a nuestra imaginación–  a utilizarse en los métodos para llegar a ser como estos espíritus. Los iniciados de la OND practican magia(k) real, buscamos ser manifestaciones independientes de Ahrimán,  como el Avesta y otros tomos antiguos describirían nuestro propósito, como Daevas (demonios). Los vampiros ven a su ser personal como DIOS, los conceptos humanísticos de los mortales no nos guían en ningún modo pues esto se define dentro del contexto iniciático del círculo. Para convertirse en Wamphyri, el individuo debe arrancar todas las tensiones y debilidades que ha recogido desde su primer nacimiento. Dentro de todo esto, sin embargo, nosotros operamos bajo las Leyes de la Sociedad y tomamos a mal todos los actos ilegales – aquellos que puedan estar alineados con la OND que se adhieran a actos ilegales serán expulsados permanentemente. 

LA PRÁCTICA DEL VAMPIRISMO

como una herramienta de Hechicería

Vampirismo – la práctica vampírica, es el acto de devorar/beber o envolver y consumir energía; la fuerza de vida llamada Chi o Ki. La fuerza de vida es la energía vital que fluye a través de nuestro cuerpo. Esto está asociado directamente con el cuerpo en cuanto a lo que comemos, nuestro estado mental y las emociones. En la práctica del Yoga Ahrimánico en “Liber HVHI”, los chakras son estimulados o despertados por la serpiente de fuego visualizada en la meditación y la práctica. Al conectarte con los chakras, los ArchiDaevas, siendo centros y máscaras deificas de poder, pueden ser envueltos y cultivados dentro de la mente y el cuerpo. Esto despierta los puntos del poder-serpiente, como también es llamado; cuando es dirigido en la práctica mágica(k), no importa si es hechicería para obtener un resultado físico o uno para la transformación personal del iniciado (ellos usualmente están conectados en algún modo), esta energía es vital. El Chi también afecta directamente al Aura. La depresión, la ira y la sobrexcitación harán que esta energía sea utilizada descuidadamente y sin propósito. ¿Haz notado que cuando te ejercitas te sientes vital y agudo mentalmente? Lo mismo sucede con la práctica del Yoga. El vampirismo es el consumo de esta energía, desde la tierra y otra vida a nuestro alrededor. El vampirismo o espiritualidad predatoria es aplicada en el mundo real y en el círculo ritual, no se aplica nunca al consumo de sangre en ninguna medida.

Si es aplicado dsde un aspecto psicológico, el vampirismo es la afirmación subconsciente de que el “Yo” es el único Dios que existe, no hay otro. ¿Cómo compruebas esto? Si puedes tener un conocimiento mediante la interacción con otras personas, en específico una mujer, entonces sabrás que tú no eres esa mujer. Toma por ejemplo la palabra, “perspicacia”. El significado de esta palabra de acuerdo al diccionario Webster es: “agudeza de percepción, discernimiento o comprensión.” Esto sería exactamente la descripción del Sendero Luciferino con respecto al “Yo”. El Yo es un campo de práctica ampliamente malentendido dentro del contexto del sendero de la mano izquierda.

Lo básico, los placeres carnales, son considerados como el fundamento del Satanismo e incluso del pensamiento Luciferino. Esto no puede ser así ya que los placeres son subjetivos, basados en la educación y la composición social de esa persona. El placer de un hombre es el dolor del otro. La fundación de la mente Satánica/Luciferina es despertar y descubrir que “YO SOY DIOS Y NO EXISTE OTRO”. Si puedes entender que no eres la persona que te habla mientras tienes una interacción ajena con la otra (es decir, tú no estás conectado a su cuerpo o al objeto que se aplica a ello ya sea un auto, una bicicleta, una carro, etc) entonces es razonable reconocer que estás separado. Si estás separado no existe conexión directa, eres importante para el número uno. Uno está solo y observa la regla de nacimiento y muerte: tú entras al mundo solo y dejas el mundo solo.

LA ORDÉN NEGRA DEL DRAGÓN ya no está abierta al público debido a la naturaleza de su magia(k) oscura. Por favor, familiarízate con los libros citados con respecto a las bases de este grupo. SOLO miembros de LA ORDEN DEL FÓSFORO pueden solicitar el ingreso a OND.

1. El autor utiliza la palabra Vampyrism y otras derivadas para denotar la antigua escritura y la diferenciación de la concepción popular del vampirismo. Respetando la idea que se ofrece colocaré la variación al español, Vampyrismo y similares, cuando sea necesario.