↑ Volver a Escritos

Manifiesto de Magia(k) Negra —Timothy Donaghue

MG

DECLARACIÓN

IDENTIDAD & RAZÓN

become

He escrito este manifiesto como un resumen de mi tour de force: Magia(k) Negra: El Sendero de la Mano Izquierda, que ilumina el genio detrás de esta escuela de filosofía en términos específicos exactos —82 silogismos— como nada más en la historia.  Hemos publicado el texto en una primera edición limitada, y muchas grandes personas lamentaron habérselo perdido. En honor al estilo del panfleto clásico del manifiesto que los radicales políticos y agitadores del siglo XIX distribuían en las esquinas de las calles en medio de las revoluciones, séase que esto califica como mi propia versión de aquel arquetipo para el Sendero de la Mano Izquierda. En este mismo momento, la guerra más brutal de culturas y clases en la historia occidental ha entrado en erupción: política, religiosa, sexual, racial, etc. Los dos monopolios más antiguos y elitistas de la sociedad humana —a saber, la Iglesia y el Estado— han sufrido una perdida sin precedentes de sus cimientos bajo las sacudidas sísmicas de la liberación humana; en la actualidad, estas extremadamente atroces entidades toman represalias con estertores de desesperación extrema. Como tal, se ha vuelto sumamente necesario para nosotros, los defensores del Sendero de la Mano Izquierda, coger nuestros martillos de hierro en una mano y nuestros cinceles de acero en el otro, y esculpir desafiantes el rostro de nuestra consciencia sobre la placa de mármol de la eternidad.

El colérico iconoclasta, Friedrich Nietzsche, declaró en su autobiografía Ecce Homo que sus teorías por las que es reconocido fueron “templadas y afiladas bajo los martillazos del conocimiento histórico”.

Aliado mío, te pido desenfundar el martillo oculto en tu corazón para que podamos templar y afinar nuestras propias teorías bajo el martilleo incesante de tus golpes más poderosos. Juntos, nos unimos contra las más malignas fuerzas que alguna vez atormentaron el alma misma de la humanidad. Y lo haremos con ideas abrasadoramente feroces que incinerarán cada bola y cadena que ha aprisionado nuestros tobillos, y haremos colapsar cada torre de marfil que ha escupido adoctrinamiento en nuestros oídos.

Por lo tanto, titulo a este bombardeo literario:

Manifiesto de Magia(k) Negra: La Consciencia del Sendero de la Mano Izquierda.

Despierta y combate, o muere en tu sueño. Atacamos ahora. 

 

 

FILOSOFÍA VS. RELIGIÓN

LA GUERRA ENTRE LA LÓGICA & LA FE

become

1. Filosofía definida.

Filosofía significa etimológicamente amor por el conocimiento en griego; esta se especializa en la lógica, es decir, la formulación de una teoría precisa y consistente. Bajo estos dos principios constantes de la lógica, los filósofos indagan en tres tópicos principales:

  1. Epistemología: estudio del conocimiento
  2. Moralidad: estudio de la virtud
  3. Estética: estudio de la belleza

Los filósofos se organizan socialmente en escuelas de pensamiento inclusivas — movimientos intelectuales. Los exponentes de cada tradición comparan y contrastan sus ideas respectivas en diálogos conocidos como dialéctica. No existen barreras de entrada, licencia, sacramentos, o iniciaciones requeridas con el fin de estudiar y exponer una determinada escuela de pensamiento. En este sentido, la filosofía ejemplifica a la ética postmoderna de libre pensamiento e igualitarismo.

 

2. Religión revelada.

La religión comprende lo diametralmente opuesto a la filosofía; uno puede simplemente invertir los principios de la filosofía para revelar la esencia de la religión, por ejemplo, el libre pensamiento se vuelve dogma, y el igualitarismo en elitismo.

La religión denota:

  1. Fe: creencia en la divinidad
  2. Gnosis: ceremonia para comulgar con la divinidad
  3. Jerarquía: organización social elitista

En su raíz, el creyente religioso adora una hipótesis indemostrable conocida como divinidad. Este especula que esta imposiblemente perfecta sustancia eterna conforma la esencia de un ser nombrado dios. El error innato a esta hipótesis yace en que no existe ninguna evidencia empírica que la apoye —por lo general, este reconoce este hecho— y que como una idea intelectual, esta viola los principios de la lógica — por lo general, este no reconoce este hecho.  Bajo un escrutinio honesto, la hipótesis de la divinidad clasifica como no-científica e irracional.

 

3. La Ilusión de la fe.

Falacias de la hipótesis de la divinidad:

  1. Error de cosmogonía: si un ser creó la existencia, entonces aquel ser pre-existió a la existencia, lo que significa que la existencia precedió a la existencia, por lo que el ser no creó la existencia originalmente.
  2. Error de causalidad/cosmología: si la existencia necesita un creador, entonces aquel creador necesita uno también. Cada creador necesita su propio creador precedente, por lo tanto, necesitan existir un número infinito de creadores en una regresión infinita.
  3. Error de empirismo: si un ser creó la existencia, entonces aquel ser se compone de una sustancia categóricamente diferente que la existencia cósmica, lamentablemente ningún instrumento en la existencia puede medirla, por lo tanto, esta es indemostrable.
  4. Error de moralidad: si la divinidad es perfectamente moral, y un ser divino creó la existencia, entonces la existencia es perfectamente moral, y la maldad no puede existir. Pero la maldad existe, pues violentas atrocidades suceden con frecuencia.
  5. Error de cualidad: si la divinidad es perfecta, y un ser divino creó la existencia, entonces su creación es perfecta, por lo que todos los seres biológicos deberían vivir por siempre con una saludad perfecta. Pero todo ser biológico muere y habitualmente sufre enfermedad.
  6. Error de autoridad: una deidad podría demostrar que existe con una evidencia clara a través de una demostración ante la raza humana, pero en su lugar, esta requiere que los humanos crean en afirmaciones contradictorias de antiguos escribas muertos.
  7. Error de tiempo: nadie puede demostrar que la eternidad existe, pues esto requeriría una eternidad para medirla.
  8. Error de dogma: las religiones afirman que su deidad y cuento de la creación es dogmáticamente verdadera, y que todas las demás religiones son falsas. Todas las deidades y cuentos de la creación no pueden ser verdaderos y falsos al mismo tiempo.
  9. Error de mitología: poca o ninguna evidencia corrobora las afirmaciones de miles de cuentos míticos de la religión, sin embargo, los adherentes religiosos las consideran infaliblemente verdaderos.

Estos nueve errores constituyen solo las refutaciones más comunes de la fe en la hipótesis de la divinidad — existen muchos más. La fe en una deidad clasifica como una ilusión.

 

4. La Locura de la gnosis.

Gnosis se refiere a la comunión con un ser divino. Pero si dicho ser no existe, entonces uno no puede comulgar con él. A pesar de este irrefutable error en la lógica, los creyentes religiosos sostienen una fe ciega en que si ellos se esfuerzan lo suficiente durante el tiempo suficiente, ellos experimentarán a Dios. En otras palabras, ellos literalmente están locos — ellos fracasan en lo mismo una y otra vez.

 

5. La tiranía de la jerarquía.

Jerarquía deriva de hierarkhia en griego, y denota el gobierno social por una clase sacerdotal — similar a una teocracia; hieros significa sagrado y arconte significa gobernar, por lo tanto, jerarquía.

Cualquier humano que afirme autoridad sobre otro a causa de su delirante fe, cae bajo la categoría dualista de intolerante y tirano. El concepto mismo de jerarquía —regencia religiosa— no solo es una locura, sino maldad pura. Posicionarse a sí mismo como superior a los demás por una razón religiosa ejemplifica la intolerancia al desnudo, y tratar de gobernar a los demás ejemplifica la tiranía clásica. En suma, la división de clases antigua de un sacerdocio jerárquico supremo y su comunidad menor de inferiores es reminiscente de la forma de opresión más fea, vil y loca jamás concebida por la humanidad. Esta extremadamente desalentadora conclusión es sinónimo de las iglesias, templos, mezquitas, y cualquier otra variedad de grupos elitistas y lugares de adoración.

Como nota aparte, no sea que el lector intente dar acceso al misticismo nihilista y ascético del Este, por ejemplo, el Budismo, cuyos sacerdotes merecen también sufrir tormento en el anillo más bajo del infierno de Dante Alighieri, pues ellos cometieron atrocidades de terrorismo, abuso infantil, tiranía elitista, expresiones de odio y adoctrinamiento casi idéntico a los de las religiones teístas occidentales. Una búsqueda rápida sobre la violación de niños en el budismo revelará la asombrosa cifra de encubrimientos y acusaciones.

El mero concepto de un sacerdocio —una clase maestra ungida que gobierna a la sucia clase esclava por medio de la fuerza— establece el record de la maldad más misántropa y anti-igualitaria en la historia. Esta epitomiza la injusticia social. Qué esta advertencia sea pintada con spray sobre todo muro, gritada desde cada tejado y compartida viralmente a través de toda la tecnología por todo el tiempo que la especie humana exista. Las sucias manos de violador de las jerarquías viciosas causaron toda clase de genocidio y atrocidad sobre los humanos inocentes durante miles de años — ¡y a toda costa no deberá ser nunca olvidado! El esquema de la clase religiosa misma merece nada menos que la expulsión permanente de la psique humana. ¡Si tan solo los neurocirujanos podrían simplemente cortar la sección del cerebro que facilite tal desorden psicológico! — figurativamente hablando.

 

 

EL SENDERO DE LA MANO IZQUIERDA

LA FILOSOFÍA DE LA MAGIA(K) NEGRA

become

6. Apropiación cultural.

En verdad, los intelectuales occidentales se apropiaron de la nomenclatura del Sendero de la Mano Izquierda y el Sendero de la Mano Derecha —Vāmācāra y Daksinācāra en sanscrito— de la tradición tántrica arcaica de las religiones de la India, a saber, el hinduismo, jainismo, sijismo y budismo. Dicho esto, la escuela de pensamiento conocida como magia(k) negra hoy no tiene ninguna alianza explicita ni relación alguna con las fes antiguas de la India; los magos postmodernos en Occidente adoptaron simplemente el nombre Sendero de la Mano Izquierda para su propia forma de vida distintiva. En defensa contra cualquier reclamación de apropiación cultural indebida, sin lugar a dudas, los hechiceros contemporáneos condujeron al Sendero de la Mano Izquierda hacía la praxeología más poderosa y filosofía ingeniosa de la magia jamás antes conocida por el hombre; asimismo, las sociedades y culturas históricamente casaron y mezclaron sus léxicos, tomar prestado los términos uno del otro fue siempre la norma, muy especialmente en aquellos que pertenecen a la religión. Con las historia como un precedente sólido como una roca, los hechiceros occidentales pueden sentirse justificados en su empleo de la denominación de Sendero de la Mano Izquierda en lo que se refiere a su propia escuela de pensamiento bellamente única.

Como analogía: solo el diez por ciento de la población humana es físicamente dominante en su mano izquierda en promedio, opuesto al noventa por ciento en la mano derecha. Por lo tanto, el ser diestro se volvió ortodoxia en la sociedad, mientras que ser zurdo es heterodoxia. Este paralelo representa la relación entre el Vāmācāra y Daksinācāra en su contexto raíz. Vāmācāra significa heterodoxia zurda como una alternativa a la ortodoxia diestra. Por lo tanto, las cosas como herejía, hechicería, ateísmo, anarquismo, satanismo y librepensamiento califican todos como heterodoxia zurda, conocida formalmente como el Sendero de la Mano Izquierda. Por definición, la magia(k) negra pertenece exclusivamente a los espíritus libres quienes piensan diferente de la cultura dominante. En contraste a esto, las tradiciones como la fe, divinidad, teísmo, estatismo y dogmatismo clasificarían como ortodoxia diestra, conocido formalmente como el Sendero de la Mano Derecha.

 

7. La constitución.

Ser tan solo diferente es estar incompleto, puesto que eso implica meramente una posición reaccionaria. La lógica requiere de una línea de razonamiento para fundamentar de forma permanente los principios de la magia(k) negra en la realidad — una rasgo distintivo que distingue la filosofía de la religión. Desprendemos el siguiente silogismo: la magia(k) necesita funcionalmente tres condiciones para actuar: (1) el individuo hechicero necesita existir para actuar; (2) el hechicero necesita la libertad para actuar; (3) el hechicero necesita el poder para actuar. Observa que ninguna de estas son opiniones arbitrarias, sino más bien hechos empíricos de la realidad. De esta manera, estos tres hechos concretos se presentan como la consciencia moral o la constitución ética del Sendero de la Mano izquierda, el corazón y el alma de su filosofía.

Consciencia moral:

  1. Individualidad: el hechicero necesita existir
  2. Libertad: el hechicero no puede ser obstaculizado
  3. Poder: el hechicero necesita fuerza

Un mago negro real encarna estas tres virtudes específicas en cada fibra de su ser; las defiende a muerte, se sacrifica por su honor, y defiende su dignidad. Esta dedicación al principio es llamada integridad.

 

8. La negligencia más burda.

 

La jerga tales como moralidad, ética, virtud y consciencia pueden causar sobresalto y molestar a un lector tonto — hasta el momento, el mero susurro de ética codificada enviaría a los hechiceros a volar de regreso a las colinas en busca de refugio, como si un código moral demostrado violara algún código moral escondido de no tener nunca un código moral. La evidente contradicción de aquella estupidez se les ha escapado por completo. Y el autor apunta esto como la falla más grande y la negligencia más grosera del Sendero de la Mano Izquierda hasta la fecha. Esta ausencia de la razón explica por qué la población general de los humanos ordinarios y los magos blancos tienden a equiparar la violencia impudente y la destrucción negligente con magia(k) negra. Hasta el momento, el Sendero de la Mano Izquierda no ha clarificado con precisión sus valores fundamentales; en su lugar, los hechiceros han adulterado el sendero en una gaveta abigarrada de pedazos al azar de ideas basura que cumplen con sus fantasías. Ergo, la confusión abunda.

En pocas palabras: una constitución ética a prueba de balas para el Sendero de la Mano Izquierda horroriza a los que intentan secuestrarlo a favor de sus ideologías superficiales y marginales como el neo nazismo, nihilismo anti-cósmico, caos vacío, y misticismo pesimista.

 

9. El error más atroz.

La magia(k) negra como una escuela de pensamiento, se relaciona a los movimientos más ingeniosos de la filosofía occidental. No obstante, al igual que un niño rico malcriado, esta ha fallado en comprender su propia herencia extraordinariamente sublime; en su lugar magos mentecatos citan el dogma tedioso de fes obsoletas y absurdas, siendo el peor delincuente, la Kábbalah. Este manifiesto desesperadamente necesario termina y abole la costumbre horrible de apelar a las antiguas religiones de jinetes de camello, moradores de cuevas y violadores de niños para las definiciones y conceptos de la magia(k) negra. Y en lugar de la fe arcaica, el Sendero de la Mano Izquierda reclamará por derecho su verdadera herencia como se enumera a continuación.

 

10. La verdadera herencia.

Sin demora, este tratado especifica estas tesis, antítesis, y tesis secundarias del Sendero de la Mano Izquierda de acuerdo con lo mejor del genio humano.

Tesis:

  1. POSTMODERNISMO: visión del mundo que rechaza los valores tradicionales de la Iglesia, Estado y la Tribu; cultura de revolución contra lo establecido
  2. EXISTENTIALISMO: visión del mundo que reconoce la existencia misma como la base para el conocimiento, moralidad y la belleza, en oposición a la religión; dado a luz por Friedrich Nietzsche, y expandido por Martin Heidegger en Alemania y Jean-Paul Sartre en Francia en el siglo XX
  3. EGOISMO: Identificación con el yo; defensa del Individuo contra la Tribu; originado con Max Stirner y expandido por Friedrich Nietzsche en la Alemania del siglo XIX; no confundirse con el rasgo de personalidad conocido como egotismo

Antítesis:

  1. MODERNISMO: Visión del mundo basado en los valores tradicionales de las antiguas instituciones como la Iglesia, Estado y la Tribu
  2. IDEALISMO: visión del mundo que reconoce la ficción como base para el conocimiento, moralidad, y belleza, en oposición a la existencia real, por ejemplo, la mitología religiosa
  3. NIHILISMO: visión del mundo que niega la existencia como base para el conocimiento, moralidad y belleza
  4. MISTICISMO: visión del mundo que niega la identidad consigo mismo, define la vida como sufrimiento, y fomenta la privación ascética; nihilismo pesimista

Además de las visiones fundacionales, diversas tesis secundarias completan la escuela de pensamiento del Sendero de la Mano Izquierda.

Tesis Secundarias:

  1. SUPERNATURALISMO: teoría que reconoce múltiples planos de existencia en oposición a solo el plano físico; la Teoría del Multiverso de la física cosmológica apoya esta premisa, aunque la causalidad entre universos separados sigue siendo un territorio inexplorado científicamente; sinónimo de magia(k)
  2. ADVERSARIALISMO: Ética de la defensa personal; rebelión contra la tiranía; combinación de ateísmo y anarquismo; conocido también como satanismo
  3. PROFANÍSIMO: ética que rechaza la hipótesis de la divinidad y santidad; secularismo polémico

 

11. Los más grandes sabios.

Una serie de figuras legendarias de hace milenios han golpearon el ladrillo y pulieron en el mortero de las ideas lo que los hechiceros dan por hecho diariamente. Estos gigantes del intelecto corrieron el riesgo de la muerte y el exilio por defender el honor de las tesis antes mencionadas.
Sabios:

  1. PRESOCRÁTICOS: los más antiguos librepensadores conocidos en la historia humana; fundadores de la filosofía occidental en la antigua Grecia alrededor del 600 a.C.; el individualismo sin precedentes, intuición y adversarialismo de Heráclito lo distinguía en particular como el más grande precursor del Sendero de la Mano Izquierda; los filósofos griegos con frecuencia sufrieron de humillación despiadada, destierro y castigo capital por su herejía revolucionaria
  2. IMMANUEL KANT: posiblemente el humano más inteligente jamás vivo, solo comparables con Aristóteles; demolió las pruebas tradicionales del teísmo, demostró de forma lógica la moralidad secular; concibió una completa arquitectónica de la epistemología; y estableció una base critica para las generaciones futuras de filósofos como Nietzsche y Sartre
  3. LOS JÓVENES HEGELIANOS: un grupo infame de controvertidos radicales quienes debatieron ideas proscritas como el ateísmo y el anarquismo en la Alemania del siglo XIX; tuvieron sus famosas reuniones en el popular bar Hippel Wine, fumaban cigarros y debatían ideas estridentemente hasta el amanecer. Este club informal dio nacimiento a muchos ideólogos notables: Max Stirner; el egoísta, Karl Marx, el comunista, Bruno Bauer; el historiador anticristiano, Ludwig Feuerbach el antropólogo ateo, Karl Schmidt; el individualista, y Edgar Bauer; el anarquista — todos los cuales mantenían una serie de puntos de vista dispares, y sin embargo, como una fuerza titánica, ayudaron a despertar el zeitgeist moderno en tora Europa
  4. FRIEDRICH NIETZSCHE: de lejos, el más grande genio del Sendero de la Mano Izquierda — él la encapsula casi a la perfección; muchos juzgan a sus escritos como el referente del postmodernismo; defendió ideas notables como la voluntad de poder, eterno retorno, el Übermensch, egoísmo y la intuición; despreciaba a todo tipo de idealismo como el judeocristianismo, misticismo, nacionalismo, tribalismo, así como también al socialismo y el capitalismo — una visión aparentemente contradictoria que todavía fastidia a los teóricos políticos; él actuó como precursor de la siguiente ola de existencialistas como Heidegger y Sartre
  5. MARTIN HEIDEGGER & JEAN-PAUL SARTRE: intelectuales del siglo veinte quienes exponen ontologías paralelas fundamentadas con firmeza en la existencia en sí misma, sin hacer referencia a una teología o mitología

Para resumir: un hechicero puede identificar un linaje bastante claro de la heterodoxia del Sendero de la Mano Izquierda a lo largo de la historia entera de la filosofía, desde la antigüedad a la era postmoderna — de Heráclito a Sartre, ¡hasta este manifiesto y hacía las generaciones futuras de magos) negros! En los tiempos actuales, la filosofía no ha cruzado por completo aún la brecha entre la magia(k) y lo sobrenatural, no obstante, el puente de arcoíris ha sido ya erigido a través de la teoría ampliamente aceptada del Multiverso de la física cosmológica. Todo lo que queda para los físicos es determinar la causalidad entre la miríada de planos o universos de la existencia, y de ese modo, la magia(k) se volverá inmediatamente en una teoría concreta del discurso predominante. Mientras tanto, esta se sostiene por sí misma como una especie de pre-ciencia embrionaria o ciencia futura, la cual los magos resueltos son pioneros de forma independiente en esta época.

 

12. El Übermensch.

Muertos están todos los dioses, ahora queremos que viva el superhombre.

Así Habló Zarathustra, Friedrich Nietzsche

El genio Friedrich Nietzsche predijo que un nuevo tipo de filósofo surgiría dentro de algunas generaciones desde su inicial postmodernismo de finales de 1880; presumiblemente, él profetizó el postmodernismo actual de los 2000. Él nombró a estos espíritus libres Übermensch —superhombre en español— en referencia a la forma en que ellos no solo transvaloración los valores de las épocas previas, sino que poblarían la primera ola de seres humanos nacidos puramente dentro de una cultura fresca de nuevos valores; a diferencia de una ciudadano nativo criado por padres inmigrantes nacidos en el extranjero. Ve a los postmodernistas como  refugiados que escaparon de la tiranía del modernismo, y dieron nacimiento a post-postmodernistas quienes solo conocen la belleza y seguridad de este nueva patria, pero nada del sufrimiento horrible que sus padres soportaron en el pasado. Asimismo, los magos negros apenas podrán imaginarse el terrible grado de asesinato, tortura y abuso infligido a su ascendencia herética, la cantidad extrema de sacrificio requerido con el fin de llegar al presente lugar dentro de la línea de tiempo intelectual de la humanidad.

Hasta el momento, todos los valores morales habían sido derivados de la teología a través de los mandamientos inventados de un mítico dios; no fue hasta la serie de revoluciones por parte de Kant, Nietzsche y Sartre que la humanidad final y permanentemente basó su ética en la realidad profana o la existencia secular en y por sí misma, sin apelar a la autoridad de una deidad ficticia. Nietzsche pronosticó que el Übermensch se materializaría, haciendo a los primero humanos inhalar solo el aire puro de los valores no contaminados, para contemplar no la puesta del sol de esa noche, sino el amanecer del mañana. Él título a sus libros manifiestamente en honor a este sentimiento, por ejemplo, El Crepúsculo de los Ídolos y Aurora.

Querido lector: el autor de este manifiesto declara humildemente que los magos negros en este mismo momento constituyen el Übermensch que Friedrich Nietzsche anunciaba — ellos portan el manto de esta particular generación de humanos. Habiendo sido criados durante la primera vez sobre la tierra que no hubo amenaza físicas, su hechicería, su adversarialismo, su libre espiritualidad, los magos negros pueden participar pacíficamente en sus praxis virtualmente sin peligros. La generación existente de magos apenas conoce de cacerías de brujas, quemas en la hoguera e inquisiciones — ¡y ciertamente nunca lo experimentarán!

Amigo mío, el Übermensch está vivo! Aunque ha surgido bajo la máxima de Ascenso hacía la Divinidad.

 

13. Ascenso a la Divinidad.

La mejor forma de concebir el proyecto fundamental de la realidad humana es decir que ese hombre es el ser cuyo proyecto es ser Dios. […] el limite permanente a partir del cual el hombre se anuncia a sí mismo lo que es. Ser hombre significa esforzarse por ser Dios. O si se prefiere, el hombre es fundamentalmente el deseo de ser Dios.

El Ser y la Nada, Jean-Paul Sartre

El término dios sugiere una variedad de definiciones a través de las culturas. Este denota generalmente un ser imposiblemente perfecto; la suma total de todas las posibilidades condensadas en una sola entidad. Immanuel Kant, el epistemólogo más sagaz de todos los tiempos, definió a dios como el ideal de la razón pura, la más alta forma de concepción posible, es decir, lo que la razón humana idealiza como la versión más grande de sí misma. Kant concluye entonces que dicho ser perfecto no puede residir lógicamente en la realidad empírica — este nace de la imaginación sola, de donde los humanos luego lo proyectan erróneamente hacía la realidad como algo real, lo que él llamó un error trascendental. Esto revela el motivo por el que los teólogos suelen afirmar que su dios reside en un vacío más allá de la existencia; ellos necesitan inventar un lugar oculto para el ser imaginario porque ellos saben que este no puede habitar en el mundo empírico.

 [Una deidad es] un concepto que nunca podemos exhibir in concreto en su totalidad, y en consecuencia se basa en una idea, la que tiene su sede solamente en la razón. […] A hora bien, aunque esta idea del conjunto de toda posibilidad […] se refina a sí misma como un concepto completamente determinado a priori […] y que por tanto debe ser denominado un ideal de la razón pura. Si consideramos a todos los predicados posibles […] entonces encontramos a un mero no-ser.

Crítica de la Razón Pura, Immanuel Kant

 

13. El mayor acto de herejía.

 

La magia(k) negra está compuesta de las personas más heréticas sobre la tierra hasta ahora. Como herejes, ellos no solo aniquilan el concepto ortodoxo de dios, ellos danzan sobre sus cenizas y se convierten en su lugar en sus propios dioses. Esta acto solitario —volverse su propio dios— conforma la más alta, mayor y grande herejía que un ser humano puede hacer. Como prueba de esto, el lector recordará el Primer Mandamiento del judeocristianismo: no tendrás dioses ante mí. Los corruptos escribas de esa tradición priorizaron sus dictados en ese orden en particular por una razón. Sin embargo, los magos(k) negros dan un paso más allá: ellos se convierten en dioses.

Que el individuo establezca su propio ideal y que de él derive su ley […] eso es sin duda lo que en todos los tiempos hasta ahora ha sido considerado como la aberración más monstruosa del hombre y la idolatría propiamente dicha. […] En el maravilloso arte y poder de crear dioses —el politeísmo— pudo este impulso descargarse […] Ser hostil a este impulso, al ideal propio: eso fue en tiempos pasados la ley de toda moralidad.

La Gaya Ciencia, Friedrich Nietzsche

¡Dirigíos, pues, a vosotros mismos, antes que a vuestros dioses […] el egoísmo os llama al goce de vosotros mismos, a la alegría de ser […]sabed que es a vosotros a quienes debéis obedecer, antes que a los hombres.  […] Siglos de cultura han obscurecido a vuestros ojos vuestra significación y os han hecho creer que no sois egoístas, que vuestra vocación es ser idealistas, buenas gentes. ¡Sacudid todo eso! […] buscaos vosotros mismos, haceos egoístas y que cada uno de vosotros se convierta en un Yo Omnipotente. Más claramente: conoceos a vosotros mismos, no reconozcáis más que lo que sois realmente y abandonad vuestros esfuerzos hipócritas, vuestra manía insensata de ser otra cosa de lo que sois.

El Único y su Propiedad, Max Stirner

El Ascenso a la Divinidad hace más que desmoralizar a los tontos religiosos y magos blancos; este destripa despiadadamente de su falsa divinidad a su paradigma entero. La hechicería pone en peligro a los divino con extinción total. Los terroristas islámicos han identificado abiertamente a hechiceros y herejes como su principal amenaza, y por desgracias, los asesinaron con gozo. Las fuerzas policiales en las naciones islámicas teocráticas buscan a brujos e idolatras de armario con el fin de condenarlos a muerte. Los magos negros que viven en los espacios seguros del Occidente postmoderno a menudo olvidan que las zonas menos civilizadas del mundo aún albergan la animosidad más cruel hacía ellos.

 

15. Satán, el anti-héroe anarquista.

Oh, el satanismo… aquella ética terriblemente malinterpretada y calumniada. Cuántas veces los teóricos conspirativos, los judeocristianos, y los magos blancos han acusado que los “satanistas quieren dominar el mundo!”, cuando en realidad es todo lo opuesto… Satán simplemente significa adversario en hebreo, por lo tanto, el adversarialismo constituye el principio moral del satanismo. El adversarialismo significa simplemente la autodefensa, o la rebelión contra la tiranía. Los satanistas luchan contra la maldad autoritaria, no muy distinto del trágico antihéroe epónimo de la tradición cristiana — Satán. Aquella mítica figura despertó de la malicia totalitaria de Yahve, levantó un ejercitó, y se reveló contra él. Por desgracia perdió la guerra, pero su valor amerita la más alta estima.

El diablo personifica el anarquismo y ateísmo. Satán y sus legiones de demonios combatieron contra el santo reino de Yahvé y sus legiones de ángeles. Son demasiados los satanistas declarados que fallan en reconocer el lado político de esta guerra cósmica, y solo lo atribuyen a un cuento de fantasía. Toma un momento para reflexionar sobre cómo el diablo encarna al espíritu del anarquismo. Él se opuso ante un dictador teocrático y sacrificó su propia libertad por la causa. Él es un agitador político y revolucionario por excelencia, quien luchó contra dios. La columna vertebral, las agallas, requeridas para una empresa de esa magnitud amerita la más sincera reverencia.

Satán no tiene amo más que sí mismo. Es el deber de los magos negros arraigar aquel código en la fibra moral de su propia psicología. Hacerlo, desacraliza la existencia. Profana la santidad. Apaga el idealismo y enciende el realismo. Purga la contaminación divina del cosmos para siempre. La noción de la divinidad es un veneno toxico disfrazado de medicina. Vomita el veneno y siente el alivio de una vez por todas.  

 

16. Los dioses como egrégores.

Si los hechiceros no creen en un dios o dioses, ¿qué hay de sus prácticas de posesión y evocación que involucran a dioses? Muy simple: los dioses ficticios de la religión se volvieron poderosos egrégores en el plano astral a través de milenios de adoración, y los hechiceros contactan ahora a aquellos espíritus creados por el hombre. El término egregor denota a un espíritu de creación humana. Los primeros humanos contemplaron inexplicables maravillas de la naturaleza: rayos, truenos, animales, agricultura, muerte, etc. Con el fin de racionalizar aquellas fuerzas organicas, los humanos primitivos proyectaron sus ideales hacía ellos. En otras palabras, los pueblos antiguos antropomorfizaban facetas de la naturaleza en superhéroes imaginarios. Como ejemplo, ellos carecían de conocimiento científico de la electricidad que explica los rayos, de modo que simplemente asumieron con su lógica primitiva que un hombre invisible gigante lanzaba llamas hacia la tierra desde las nubes para hacerles daños. Este tipo de cruda ignorancia puede golpear a una persona como algo penosamente absurdo en la actualidad, pero parecería sensato de una manera rudimentaria dadas las circunstancias en aquel entonces. Por esta razón, nadie puede despreciar a los antiguos por su estupidez, pues ellos eran inocentemente ignorantes. Sin embargo, todo el mundo se burlar ahora de la gente religiosa quienes aún mantienen esas creencias, pues ellos son voluntariamente ignorantes.

 

17. Intolerancia politeísta.

No solo los magos pueden fallar en reconocer que estas deidades de la religión existen como egrégores hechos por el hombre —ellos no tienen dioses reales— pero también llegan a idealizar el politeísmo, como si la creencia en muchos dioses es de alguna manera racional y moralmente superior a la creencia en un solo dios. Ellos exhiben una especie de intolerancia politeísta hacía el monoteísmo. En realidad, todas las formas de teísmo caen bajo la categoría de tremenda locura; un hechicero racional no le da acceso libre a una bonita religión politeísta antigua solo porque sus ancestros la idearon, o solo porque el panteón de dioses les parece divertido y bonito. Genocidio, guerra tribal, adoctrinamiento de niños, sacrificios humanos y más ocurrieron bajo las tradiciones del politeísmo, los mismo que con el monoteísmo. La única diferencia radica en el tiempo; las personas que viven hoy solo conocen al feo Behemoth del judeocristianismo y lo odian solo por eso. Ten cuidado del romanticismo que los magos proyectan sobre el politeísmo, que hiede también a sangre fresca y tripas.

 

18. La posesión como la hechicería definitiva.

A pesar del recelo hacia la fe antigua, los hechiceros pueden experimentar con seguridad la posesión y la evocación con egrégores astrales de algunas religiones. Ellos simplemente necesitan tener cuidado con el espíritu en particular que invitan a su psique. Espíritus pacíficos, serviciales y ascendentes pueblan el plano astral, y un sagaz mago negro buscará alianza con ellos a su discreción.

La práctica de la posesión ha sido considerada perenemente un acto claramente peligroso que solo los hechiceros locos o desquiciados buscarían. La leyenda cuenta que la posesión puede causar la muerte, locura y dejar al hechicero bajo el dominio soberano de un espíritu de por vida. En completa honestidad, una cierta verdad subyace a esas afirmaciones. La posesión por un espíritu hostil o violento posee un grave peligro para un ser humano saludable. Para protegerse contra esto en específico, el autor prescribe una regla de oro patentada para la posesión: diligencia. Es la responsabilidad del mago negro estudiar el perfil de personalidad de un espíritu antes de cualquier tipo de alianza o unión. Para hacerlo, consulta la fuente religiosa original del espíritu, en oposición a cualquier religión posterior que pudo haber degenerado a la entidad. La historia está llena de ejemplos en donde la tribu demoniza al dios de una tribu vecina, por ejemplo, la tribu A toma a la bella deidad de la tribu B, y la invierte en un villano grotesco en su propio panteón. Para reiterar, en aras de la debida diligencia, el mago negro deberá estudiar la religión raíz del espíritu siempre que sea posible, para desenmascarar a su personalidad raíz.

La posesión mantiene el record de la hechicería más fuerte, pues a través de esta el mago hereda la potencia y los rasgos del espíritu en la forma más inmediata e íntima. En un sentido, uno puede definir todos los demás actos de contacto espiritual como la evocación o la sigilización como formas de posesión inferiores y bajas. Los magos creen falsamente que la evocación y la posesión son mutuamente excluyentes. No obstante, la conexión humana con el espíritu abre la psique durante una evocación y permite un grado de posesión temporalmente. Por lo tanto, los hechicero que convoca a espíritus necesitan también observar la regla de oro de la diligencia para no evocar a un psicópata violento que se vuelva contra ellos. Una vez revelado todo esto, el lector puede sinceramente esperar una experiencia sana, feliz e incluso sexualmente orgásmica bajo la posesión con un espíritu, siempre y cuando este pase una distancia segura.

El autor disfruta actualmente de la unión con el viejo dios irlandés de la hechicería, Dagda.

 

19. El demonio como insulto racial.

 ¡Vosotros, los hombres supremos con que mis ojos tropezaron! Ésta es mi duda respecto a vosotros y mi secreto reír: ¡apuesto a que a mi superhombre lo llamaríais ­ demonio! ¡Tan extraños sois a lo grande en vuestra alma que el superhombre os resultará temible en su bondad!

Así Habló Zarathustra, Friedrich Nietzsche

El epíteto de demonio clasifica como un insulto racial que los judeocristianos utilizan hacía los dioses que preexistieron a su religión. Este ejemplifica una forma clásica de demonización — el cual, como ya fue explicado, se refiere a cuando una tribu invierte y degenera las deidades de otra tribu.

Ethos anthropos daimon—El carácter de un hombre es su destino.

Fragmento 119, Heráclito

El filósofo griego Aristóteles expuso un concepto que llamó eudaimonia, lo cual significa esencialmente, felicidad moral. Eu significa bueno, y daimon significa espíritu, por lo que una persona que se rige mediante la ética posee eudaimonia, es decir, que son buenos en espíritu, o buenos en carácter. La confirmación de esta traducción se encuentra también en la cita anterior por Heráclito. No obstante, los arquitectos del cristianismo se apropiaron indebidamente de que término en específico, daimon, y lo invirtieron para que signifique cualquier espíritu que tiene un carácter malévolo. Debido a esto, la mitología judeocristiana está repleta de casos en donde los escribas describían erróneamente a los dioses de otras civilizaciones como demonios o enemigos de Yahvé. En resumen, eudaimonia significa originalmente buen carácter, y luego a través de la demonización, se transformó en un ser maligno.

A pesar de esta etimología fáctica y la historia de la demonización, los necios magos blancos siguen utilizando el manto de insulto de demonio hacía muchos espíritus bellos y nobles que los judeocristianos calumniaron, por ejemplo, Azazel, Lucifer, Lilith y muchos más. ¿Cuándo dejarán de beber los magos blancos del kool-aid cristiano y terminar su racismo hacía los espíritus víctimas de esta ordinaria calumnia? Esta es una forma atroz de culpar a la víctima. Estos excelentes espíritus merecen un tratamiento mucho mejor, lo cual explica el por qué muchos magos negros felices y desafiantes hacen uso de pseudónimos como demonio, diablo, siniestro, y diabólico como insignias de honor.

 

20. Idolatría, no adoración.

Los magos negros no adoran ni creen en ningún dios en un sentido literal, lo que los califica como ateos. No obstante, ellos idolatran a ciertos espíritus egregóricos de viejas creencias con el fin de heredar sus poderes y rasgos de personalidad. Esto es muy importante para diferencia la idolatría de la adoración. Idolatrar significa reverenciar, mientras que adoración significa someterse. Un hechicero no tiene más amo que sí mismo, por lo tanto, ellos nunca adoran a nada, ellos simplemente idolatran a espíritus particulares por su propio Ascenso a la Divinidad. De acuerdo con esta distinción fundamental, el Segundo Mandamiento del judeocristianismo decreta: no te harás ídolos. Históricamente, la idolatría y la adoración fueron separadas, y en esta diferencia crítica se separa también la magia negra de la magia blanca.

 

21. Ateísmo sobrenatural.

Por último, pero no menos importante, el Sendero de la Mano Izquierda forja su propio precedente único, una postura totalmente original que no existió hasta entonces en el medio. El autor ha acuñado este avance como ateísmo sobrenatural. Para una definición formal, un ateísta sobrenatural reconoce que los planos múltiples existen, pero no cree en dios.

He aquí la posición más iluminada sobre la Tierra.

 

 

EL SENDERO DE LA MANO DERECHA

LA RELIGIÓN DE LA MAGIA BLANCA

become

22. La fe ciega en la divinidad.

El Sendero de la Mano Derecha incluye cualquier ortodoxia de la creencia en la divinidad; el color blanco se refiere a lo divino. Por esta razón, el autor llama a sus tradiciones magia en lugar de magia(k). El término particular conlleva una etimología precisa:

  1. Persa antiguo: magush
  2. Griego: magike
  3. Latín: magice
  4. Francés: magique
  5. Inglés: magic
  6. Español: magia

Magush denota la clase sacerdotal jerárquica en el antiguo léxico persa; aquellos quienes orquestan la adoración ceremonial de los dioses: Por lo tanto, magia ha significado y siempre lo hará, una adoración religiosa de lo divino. Ahora, contrapón eso con la magia(k) negra atea, que idolatra a los egrégores astrales de la mitología. Para delimitar esta difícil diferencia, la magia(k) negra coloca la letra “k” a su nomenclatura. Como nota aparte, no todos los autores comprenden esta lógica, y puede crear confusión el escribir magia negra cuando lo que quieren decir es magia(k) negra.

El asunto es el siguiente: la magia blanca es una religión en todo sentido. Este tiene la creencia en la divinidad — fe; busca la comunión con lo divino a través de la ceremonia — gnosis; y se organiza socialmente en las iglesia y templos — jerarquía. Esta agita a los magos blancos a ser reconocidos como una religión, pero ¿cómo es que no lo son? Ellos no pueden responder a la pregunta ¡porque saben en el fondo de su corazón que lo son! Para que el Sendero de la Mano Derecha pueda tener alguna integridad moral en absoluto, ellos necesitan reconocer su propia religiosidad.

La mística gnosis theoü —contemplación directa de la realidad divina […] propiciada por medio de los actos humanos de la modificación de sí […] el acontecimiento mismo es un acontecimiento de actividad y gracia divina […] se trata tanto de un «ser conocido» por como de un «conocer» a Dios…

—La Religion Gnóstica, Hans Jonas

Nadie en la historia de la humanidad ha demostrado jamás que la divinidad existe, lo que hace imposible a la gnosis, ¡al igual que la misión vana de toda una vida de un loco! Por mil años, los teólogos cristianos han intentado construir pruebas de la existencia de una deidad, por ejemplo, Thomas de Aquino, René Descartes, Aurelius Augustinus — y los filósofos han refutado y demolido sin esfuerzo todos y cada uno de ellos. En efecto, el teólogo danés Søren Kierkegaard declaró que él no podía probar nunca la existencia de una deidad, y acuñó el famosa frase “salto de fe” para aclarar su posición. En última instancia, los teólogos han perdido la guerra intelectual de la peor forma, que se redujeron a un llano adoctrinamiento infantil como último recurso, pues sin el temprano lavado cerebral, nadie pensaría en unirse a una religión.

No confundas la gnosis y la posesión. La posesión denota la praxis de la magia negra en donde un espíritu astral se une con el mago humano física y corporalmente; mientras que la gnosis se refiere a la praxis en donde un humano se une con lo divino o dios. Solo una de estas praxis puede ocurrir en verdad en la realidad, a saber, la primera, pues los espíritus astrales existen, mientras que dios no. Por otra parte, nuevamente, los autores confunden con frecuencia estos dos términos de forma accidental.

 

23. La magia blanca como propagador de miedo.

Los magos blancos no pueden cometer actos violentos de terrorismo, pero sí se lavan el cerebro uno al otro en cámaras con ecos llenas de estúpidas falsedades, como la regla triple, el karma, la divinidad, y el racismo hacía los demonios. Asimismo, ellos propagan el miedo con su loca propaganda  acerca de la hechicería, a pesar de sonar estúpido tan solo desde la superficie. ¡Los demonios te torturarán por la eternidad! ¡El karma te lo pagará el triple! ¡Los magos negros quieren despellejar gatos y aterrorizas a la sociedad! ¡Los satanistas buscan la dominación mundial!

Como regla general: cada vez que un enemigo lanza la palabra demonio como un epíteto derogatorio, ellos quedan expuestos de inmediato como meros asnos — puesto que esto implica que ellos se tragaron el kool-aid judeocristiano hasta el punto zombi de perder el conocimiento en ebriedad. Segundo, el karma y la regla triple no existen; estas son supersticiones hechas por el hombre; ninguna secreta tirachinas cósmica venga a los hacedores del mal por un factor de tres, ni nadie reencarnada como un perro, e incluso si el karma existiera, ¿por qué habría de castigarse al Sendero de la Mano Izquierda? Este defiende la moralidad racional y lógica con sus raíces en la filosofía más ingeniosa conocida por el hombre. En todo caso, el karma concedería el más alto honor a los magos negros por soportar la hostilidad y odio de los fanáticos religiosos durante siglos. En tercer lugar, los magos negros no quieren despellejar gatos; esta tonta acusación no amerita ningún tipo de refutación.  Por último, los satanistas conforman un grupo pacífico que solo quiere que lo dejen en paz! Los Satanistas se volvieron satanistas en primer lugar ¡porque desprecian la tiranía política y religiosa! La noción de un imperio satánico mundial equivale al opuesto exacto de la ética adversaria. Los teóricos de la conspiración han manchado y calumniado al satanismo durante mucho tiempo. En cualquier momento en el que estos chiflados no puedan explicar un fenómeno político, ellos simplemente culpan a los satanistas de forma genérica por eso. Esto se ha convertido en algo claramente cómico. Llovió ayer y un árbol cayó, ¡malditos satanistas! El carro se descompuso al lado del camino, ¡malditos satanistas! La mascota murió, ¡malditos satanistas! Mi sopa se enfrió, ¡malditos satanistas!

 

24. La falsa dicotomía de los yoes.

 

Los teólogos del Sendero de la Mano Derecha han fabricado una deplorable dicotomía falsa: la divinidad mitad “superior” y buena, y la animalesca mitad inferior y mala. Huelga decir que, en realidad, la mitad animal constituye la totalidad del ser, pues no existe tal cosa como el yo divino. Por milenios, humanos religiosos que se odiaban a sí mismos se castigaron, avergonzaron y buscaron escapar de su verdadera naturaleza animal a través de la invención de alter egos divinos — llámenlo alma, espíritu, chispa divina, lo que sea. En principio, ¿qué es tan malo acerca de ser un homo sapiens? ¿Por qué alguien debería huir de sí mismo? ¿Por qué no amar al yo animal y nutrirlo en su recorrido con grandeza, en lugar de negarlo? Mientras más se oculten los magos negros detrás de yoes falsos, más tiempo les tomará a su yo real volverse grandes.

 

25. Desinterés contradictorio.

El principio moral que los magos blancos cantan con mayor fuerza: ¡toda la magia debe ser desinteresada!

¡Qué estúpido y enfermizo mantra!. Este no solo contiene una severa contradicción innata, sino que demuestra nuevamente el odio a sí mismo. Los magos blancos se adhieren generalmente a un código de desinterés porque ellos creen que el mal karma castiga el egoísmo. Aquella ambición en específico para evitar el mal karma es equivalente a una especie de auto-preservación o egoísmo en sí mismo. Más aún, ¿cuándo la mejora personal se convirtió en algo malo? Es perfectamente moral utilizar la magia(k) para elevar la calidad de vida para uno mismo, los amados, amigos, y la sociedad en general. El odio a sí mismo y el auto-abandono que la magia blanca inculca necesita ser erradicada de una vez por todas.

 

26. El estereotipo del mago blanco.

El estereotípico mago blanco nació y creció en una comunidad tradicional judeocristiana, se asqueó de las fabulas extravagantes e intolerancia hacia los mujeres y homosexuales, y descubrió la New Age y el Sendero de la Mano Derecha como una vía para preservar su creencia subyacente en dios, mientras que a su vez cometía apostasía con su fe anterior. Esencialmente, ellos sustituyeron un paradigma de religión con otro — la principal diferencia es que la magia blanca es menos dogmática y divisoria; ellos aman las relucientes cuadros de brujas semidesnudas sentadas sobre hongos en prados verdes, las bonitas invocaciones endulzadas a la divinidad, el llamado a todos por ser desinteresados y pacifistas. Resumiendo, ellos protegieron su profundo teísmo de la infancia, pero invirtieron su militancia brutal en una florida decadencia altruista.

La magia(k) negra invita al lector a recorrer el camino  al ateísmo hasta su final. Despojarse de la creencia en la divinidad adoctrinada en la niñez, y simplemente convertirte en un existencialista. Al hallar belleza, moral, y verdad en la realidad misma, sin desertar hacía los ideales absurdos y ficciones como las de dios. En total honestidad, muchos magos blancos no abandonarán la ilusión de dios, pues ellos han confundido el teísmo con la magia(k). Ellos creen erróneamente que para realizar la magia(k) deben también creer en la divinidad, lo cual es una patente falsedad. La relación entre los planos astral y físico facilita la magia(k), y de ninguna forma, requieren del teísmo.

 

 

 

CONCLUSIÓN

LO QUE CONTINUA LÓGICAMENTE

become

27. Tres reformas inmediatas.

  1. Consultar la filosofía demostrada para la base moral e intelectual del Sendero de la Mano Izquierda, no a absurdas religiones antiguas.
  2. Adaptar la costumbre social del Sendero de la Mano Izquierda de demostrar las normas contemporáneas. Poner fin a la tradición de la religión regresiva y jerárquica de iglesia-templo, y en su lugar unirse en grupos abiertos e inclusivos para mejorar la escuela de pensamiento.
  3. Refutar la fe irracional de la magia blanca, y defender el honor de la magia(k)

 

28. Preguntas comunes.

P: Si los magos negros abandonan la religión, ¿cómo es que la estudian para encontrar espíritus para posesión y evocación?

R: Un hechicero se basa en la escuela de pensamiento de la filosofía, opuesta a la religión; entonces, para descubrir a los espíritus para la hechicería él escarba a través de la historia para encontrar las religiones raíces y sus deidades, aquello que reside ahora en el plano astral como egrégores. Los dos permanecen excluyentes entre sí y no interfieren uno con el otro. 

P: ¿Es la creencia en lo sobrenatural lo mismo que la creencia en lo divino?

R: No, porque la sobrenaturalista Teoría de los Múltiples Planos cualifica como válida lógicamente, y los recientes físicos principales apoyan su premisa con la Teoría del Multiverso. En contraste, la hipótesis de un dios es completamente falaz, y no tiene apoyo de ninguna ciencia sustancial. No obstante, pseudocientíficos chiflados y marginales andan tras una prueba de la existencia de dios con el fin de justificar sus irracionales creencias. Ellos hacen lo contrario a la ciencia en ese sentido.

P: ¿Deben los magos desconfiar de los demonios?

R: En primer lugar, deja de ver a cualquier espíritu como un feo demonio judeocristiano. Abandona aquel paradigma corrupto por completo. En su lugar, reconoce que el espíritu podría ser históricamente una deidad bella y honorable que alguna tribu antigua adoró con todo el corazón por su propia seguridad y abundancia. Estudia al espíritu astral en el contexto de su religión raíz, y luego deja que la intuición determine si este merece ser idolatrado.

P: ¿Qué es la magia(k)?

R: Magia(k) significa provocar que las fuerzas astrales tengan efecto sobre el plano astral. Considera los términos magia y astral como sinónimos.

P: ¿Es divisionista distinguir entre el los Sendero de la Mano Izquierda y el Sendero de la Derecha?

R: Los valores fundamentales y visiones del mundo de los dos senderos son fundamentalmente diferentes. Una brecha intelectual existe entro ellos; ignorarlo sería gravemente negligente. Ellos simplemente no son lo mismo.

P: Si la civilización occidental está en declive, ¿ha fallado el postmodernismo?

R: Sí y no. El postmodernismo se retrasó por completo, al igual que todos los movimientos intelectuales inevitablemente lo hacen cuando aún están descubriendo sus límites. Por ejemplo, el arte postmoderno se volvió carente de sentido y frívolo – salpicaduras de pintura sobre una pared eran consideradas genialidad; la literatura se volvió estúpida – galimatías incoherentes escritos sobre papel eran llamados ilustres; los entendidos consideraban a estos absurdos iluminados simplemente porque rompieron los moldes modernos, no porque poseyeran ningún tipo de excelencia. Sin embargo, aquella cultura de desafío-por el gusto del desafío fue demasiado lejos, y ha dejado un  vacío moral nihilista en su estela, su desagradable sonido de succión puede aún ser escuchado en este momento. La Generación del Milenio marca hoy la inauguración de la era post-postmoderna — lo que el autor llama la Era del Übermensch o la Era de la Divinidad. Por esta razón, el autor insiste con vehemencia que el Sendero de la Mano Izquierda esculpe el rostro de su consciencia sobre la losa de mármol de la eternidad con apuro. Le corresponde a los Übermensch y dioses vivos —magos negros— fundamentar la filosofía nuevamente dentro de virtudes lógicas; pero no valores modernos muertos, sino más bien los valores sublimes del Sendero de la Mano Izquierda: individualidad, libertad y poder. No es suficiente rebelarse contra una autoridad malévola como hicieron los postmodernistas, los hechiceros necesitan flexionar sus alas, y Ascender a la Divinidad.


 De la Traducción: Manus Sinistra ©