↑ Volver a Artículos

Escritos

La Violación de los Arcángeles – EA Koetting

  Un gran caudillo e invencible arquero, Arjuna, cabalgaba a la batalla, con ejércitos uno tras otro detrás de él, con espadas, lanzas, flechas y escudos listos para llevar al ejercito contrario, uno de igual número y armamento, a una muerte segura. A medida que Arjuna se acercaba al momento de la matanza, fue visitado …

Ver página »

Manifiesto de Magia(k) Negra —Timothy Donaghue

DECLARACIÓN IDENTIDAD & RAZÓN He escrito este manifiesto como un resumen de mi tour de force: Magia(k) Negra: El Sendero de la Mano Izquierda, que ilumina el genio detrás de esta escuela de filosofía en términos específicos exactos —82 silogismos— como nada más en la historia.  Hemos publicado el texto en una primera edición limitada, …

Ver página »

Introducción al Sendero de la Mano Izquierda, Lucifer y el Luciferianismo

Introducción al Sendero de la Mano Izquierda, Lucifer y el Luciferianismo Por Samael para la I° Reunión Oficial de la Iglesia Mayor de Lucifer – Perú 22/12/15 e.v. (Transcripción por el Autor)   El viaje hacia el descubrimiento de los secretos de la existencia y el universo es uno difícil, tabú y lleno de trampas a …

Ver página »

Brujería Negra: Los Fundamentos del Sendero Luciferino – Michael W. Ford

Brujería Negra: Los Fundamentos del Sendero Luciferino  Michael W. Ford La esencia de la Brujería de la “Mano Skir” en el mundo antiguo y moderno es una que va en contra de la naturaleza, o más bien, “Antinomiana”, una palabra griega que significa “contrario a la ley”. Esta palabra hace referencia a la rebelión de …

Ver página »

Fascismo y la Deidad de la Rebelión – Jeffrey Deboo

Fascismo y la Deidad de la Rebelión  Jeffrey Deboo Ha llegado el momento de lidiar sin rodeos con la palabra con “F”. El Satanismo moderno está siendo infiltrado cada vez más con los símbolos, la filosofía, y la perspectiva de una ideología política específica: el fascismo. No me refiero a los casos en los que …

Ver página »

Vampirismo y la Orden Negra del Dragón – Michael W. Ford

VAMPIRISMO Y LA ORDEN NEGRA DEL DRAGÓN   “El Vampirismo ha sido durante mucho tiempo una fascinación y un deseo buscado por muchos. Sin duda habrás considerado cómo sería poder volar en la noche, drenar la energía de otros y vivir como un Dios. De ser aplicado, este grimório puede ser de ayuda. Aconsejo fuertemente …

Ver página »

Hechicería del Caos y Magia(k) Luciferina – Michael W. Ford

Hechicería del Caos y Magia(k) Luciferina Michael W. Ford (Extracto de El Libro de la Luna de la Bruja)  La confusión es el resultado de un sistema fallido. Con el fin de construir y proceder dentro de cualquier área de interés, uno debe estar dispuesto a despojarse de las creencias con las que fue programado …

Ver página »

Sobre el Ocultismo del Pasado – Anton LaVey

  Compartimos el siguiente artículo como parte de nuestros principios para presentar material nuevo y sobre todo práctico en cuánto a lo que llamamos espiritualidad alternativa, no como una forma de condena a los trabajos del pasado (donde el buscador sin duda encontrará verdaderas joyas si es que aprende a manejarse entre tantos tomos que dicen …

Ver página »

Senderos de la Magia(k): Pruebas & Refutaciones – Timothy Donaghue

SENDEROS DE LA MAGIA(K) PRUEBAS & REFUTACIONES por Timothy Donaghue   MAGIA(K) NEGRA DEMOSTRADA   En esta sección presentaré la lógica de la magia(k) negra paso a paso.   SENDERO DE LA MANO IZQUIERDA ¿Qué es el Sendero de la Mano Izquierda? . ¿Es algo malo? . ¿Es algo caótico? . ¿Es hedonismo? No, en …

Ver página »

Anassa Eneroi, El Sendero Infernal de Hécate – Michael W. Ford

Anassa Eneroi – El Sendero Infernal de Hécate Una lección de diabolismo y el Sueño por Michael W. Ford En muchos de mis escritos más conocidos, artículos y disertaciones, soy bastante claro en dictar que el iniciado aspirante aplique la razón y centre el ser en todos los trabajos iniciales; ese propósito es definido con …

Ver página »