Publicaciones

La Biblia del Adversario – Michael W. Ford

La Biblia del Adversario es la doctrina completa y la práctica de la Fe Luciferina. Esta Biblia está dirigida a principiantes y adeptos serios con experiencia a la vez, presentando las bases teológicas e ideológicas del Espíritu de Samael y Lilith, la iniciación y el desarrollo de una religión basada en la autorresponsabilidad y la …

Ver página »

Qábalah, Qlífot y Magia Goética – Thomas Karlsson

Qábalah, Qlífot y Magia Goética es una introducción práctica y única a la magia. El tema principal de este libro es la exploración de las Qlífot y los misterios oscuros que durante mucho tiempo fueron una parte reprimida del esoterismo occidental. En vez de ignorar y negar el lado oscuro, el autor revela, paso a …

Ver página »

Evocando la Eternidad – E.A. Koetting

La capacidad de convocar a la materialización visible y física es tal vez el poder más potente y buscado en todo el mundo de lo oculto. E.A. Koetting, ofrece en los primeros cinco capítulos, los principios elementales por los cuales la evocación opera, instrucciones para la  preparación necesaria del Operador para llamar y comunicarse cara …

Ver página »

Akhkharu: Magia(k) Vampyrica – Michael W. Ford (próximamente)

Akhkharu – Magia(k) Vampyrica es una práctica mágica(k) definida que se fundamente e inspira en la religión/corriente iniciática del Luciferianismo. El vampyrismo en este libro es una corriente profunda e inspirada en la hechicería primordial babilónica y caldea; Demonología y Magia(k) Qlippótica, centrado primero y ante todo en el culto antiguo de Tiamat; Lilith-Labartu y …

Ver página »

Guía Esencial al Sendero de la Mano Izquierda del Tío Setnakt – Don Webb (próximamente)

La Guía Esencial abre la puerta a los oscuramente resplandecientes mundos del Sendero de la Mano Izquierda. Parte tratado filosófico, parte comedia stand-up ontológica, y parte praxis mágica, este libro hace claro lo que muchos otros solo han insinuado. Para gente con ingenio y perseverancia, este libro es un manual de entrenamiento para superhombres y …

Ver página »

La Tradición Siniestra – ONA (próximamente)

La Tradición Siniestra es una edición única de tres trabajos centrales de la Orden de los Nueve Ángulos: El Grimório de Báfomet, el Códice Saerus  y Naos, junto con El Tarot Siniestro y apéndices claves para la comprensión del misterio que envuelve al sistema de la O9A. La Orden es una de las escuelas más antiguas en codificar la práctica …

Ver página »