↑ Volver a Nuestros Autores

EA Koetting

Co-creador de Become a Living God, E. A. Koetting es uno de los nombres más confiables dentro de la magia(k) actual. Comenzó en la pobreza y cayó en una vida de crimen y desamparo, solo para transformarse después en un éxito con la magia(k) por su propia cuenta. Koetting, ha sido un estudiante de los Misterios a lo largo de toda su vida, estudiando la filosofía, historia y los mitos de la magia(k) desde la infancia, comenzando como muchos como un diletante a la edad de doce años para alzarse entre los nombres más respetados de la actualidad. Rápidamente, pasó del “paganismo oscuro” al Satanismo y las artes negras más extremas, ascendiendo con rapidez en la orden de la que era miembro hasta convertirse en su Sumo Sacerdote y dirigirla, la Ordo Ascensum Aetynalis. Eventualmente cortó sus ataduras con todos los grupos y organizaciones religiosas y ocultistas para centrarse en la magia(k) negra en solitario, dedicándose a las evocaciones, viajes extracorpóreos y la consecución del estado denominado como Ascenso, el ir tras el poder y la habilidad sin límites, ser un Dios sobre esta tierra.

Koetting ha escrito y trabajado bajo diversos seudónimos, siendo Baron Archaelus uno de los principales. Desde el inicio, sus primeros artículos y libros fueron aclamados positivamente entre la comunidad ocultista internacional, entre los que se encuentran su grimorio Los Reinos de la Llama y los escritos del Templo de la Sangre —una sección de La Orden de los Nueve Ángulos—, para pasar luego a publicar otros clásicos del Sendero de la Mano Izquierda como Evocando la Eternidad, Las Obras de la Oscuridad o Magia(k) Funesta.

En los últimos años, ha ayudado a cientos de miles de magos a experimentar el Ascenso por su propia cuenta y a asegurarse de que sus mismos logros sean cuantificables para sus estudiantes. Eric es el autor de más de 9 libros publicados sobre ocultismo y magia(k) oscura, ha viajado por todo el mundo enseñando a través de conferencias y talleres, y en su compromiso con lo oculto ha llevado ahora su mensaje y enseñanzas a todos los que se encuentran preparados a través de su formato en línea en Become a Living God, desde el cual ofrece cursos presenciales y en vídeo, talleres, sus nuevas obras y compilaciones, un centro de publicación de nuevas obras revolucionarias (que cuenta con ocultistas respetados como Asenath Mason, Robert Bruce, S. Ben Qayin o Timothy Donaghue), entre otros servicios.

Recibimos con mucho gusto y le damos la bienvenida en Manus Sinistra presentando su primer libro oficial en nuestro idioma: “Evocando la Eternidad: Ritos Prohibidos de Evocación”.

E.A. Koetting es el autor de los siguientes títulos:

– Los Reinos de la Llama: Grimorio de Magia(k) Negra, Evocación y Hechicería
– Las Obras de la Oscuridad: Una Guía a la Magia(k) Negra Avanzada
– Magia(k) Funesta
– Evocando la Eternidad: Ritos Prohibidos de Evocación
– Buscando Visiones: Haciendo Contacto Consciente
– La Araña y la Mariposa Verde: Encrucijadas Voudoún de Poder
– Ipsissimus
– El Libro de Azazel: El Grimorio de los Malditos
– Ordo Ascensum Aetyrnalis – Discursos e Iniciaciones

Cursos:
– Dominando la Adivinación
– Dominando la Evocación
– Dominando el Viaje del Alma
– Magia(k) Negra: El Sendero de la Mano Izquierda