José Cadaveria

(España, 1979)1

De nombre José María M. G. Desarrolló gran interés por los libros, la psicología, y el conocimiento  de  los  “porqués” del animal  más extraño que existe en la tierra: el hombre. Realizó algunos libros digitales para autores del género del terror como Gerardo Bloomerfield  y Barnabas.

Es  el autor de algunos libros, (muchos de ellos digitales)  entre ellos: Sangre y lujuria (una colección de cuentos cortos de terror) Angélica, Cuentos Cruentos (cuentos ilustrados). 

También ha escrito algunos libros para satanistas: El Cuaderno de Pedro Botero, La Mirada Diabólica, El Infernicón, Como ser una Autentica Bruja, Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras.

Ha realizado traducciones de algunos de los libros de Anton LaVey, los cuales no fueron comercializados porque las editoriales españolas temieron que el público no aportara los beneficios necesarios, como para comprar los derechos de autor.  

Fue el iniciador del proyecto de una revista digital de carácter satánico ocultista titulada Pedro trabajos. 

Actualmente está en un nuevo  proyecto, el grimorio Cultus Infernalis.  

Contacto

E-mail: josecadaveria@hotmail.es
Facebook: Jose Cadaveria

José Cadavería es el autor de «Satanae Officium», un pequeño grimorio/librillo limitado a 75 ejemplares que acompaña a nuestra primera publicación, “La Biblia del Adversario” (agotado). 

Sorry, the comment form is closed at this time.