Daniel Noctis

10877467_439306942884349_1005254977_nDaniel Noctis  (España 1969)

Daniel Ibañez Lasobras. Es músico Es músico y fundador del Templo de los Monjes de la Luna Azul. Su curiosidad incansable sobre los aspectos más oscuros del ser humano, le ha llevado desde un principio a interesarse por la psicología de las personas y toda forma de cultos antiguos.

Grabo dos discos con el grupo gótico de culto “ El luto del Rey cuervo”. Ha sido miembro de la P.F.I ( pagan federation international ) y un militante activo por el paganismo. Es escritor de artículos en medios digitales y miembro fundador del “ Templo de los Monjes de la Luna Azul”, desde el cual se difunden y apoyan todas las corriente de pensamiento relacionadas con el sendero de la mano Izquierda.

A la manera de gente como Jack Kerouac,  su búsqueda y practica dentro del sendero oscuro le ha llevado a lugares tan dispares como un monasterio Zen , bandas motoristas, comunas, y ordenes mágicas de la rama de Dragon Rouge entre otras. Actualmente se encuentra ultimando un proyecto en forma de libro titulado “Las Satandeces”.

Contacto:

Email: brannul@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/dani.tec.58


Daniel es el autor de “Las Satandeces”, nuestro próximo grimorio en conjunto. Honrados de su colaboración y apoyo a este proyecto, agradecemos su inclusión a nuestra editorial. 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.