Fosco Culto

Fosco Culto nació en 1982 en San Petesburgo, pero creció en el oeste de Ucrania. En el 2004, se graduó de la Academia de Artes de Lviv, especializándose en la restauración de pinturas e iconos en caballete. Desde la niñez, su fascinación fue la magia y lo sobrenatural. En 1999, tomó el juramento para seguir el Sendero 666. El tema principal de sus pinturas es lo oculto y la magia negra. Algunas de sus exhibiciones artísticas tuvieron lugar en Ucrania Occidental y algunas ciudades de Italia, y entre los años
2014-2015 trabajó con la conocida editorial finlandesa Ixaxaar.

Ella es uno de los miembros fundadores de la banda de black metal Lamia Culta, y participó como vocalista y tecladista en Swamp FM y otros proyectos. Como compositora y letrista, desde el 2014 se dedicar a hacer rap satánico bajo el nombre de Fosco Culto. En el 2012, se juntó con los miembros de la Orden de la Iglesia de la Oscuridad, de la cual Valentin Scavr es un miembro fundador, un destacado representante del Satanismo Anti-cósmico ruso, lo que ayudó a publicar al año siguiente un segundo álbum de Lamia Culta titulado Woman Scarred a través de Vox Inferni.

En la actualidad, se encuentra involucrada en un proyecto en conjunto con la Iglesia de la Oscuridad, 19 Fallen, que serán las ilustraciones del siguiente libro de Scavr y Dark Icons. Ella toma parte también del proyecto musical Affektus (dark ritual ambient), interpretando himnos oscuros y leyendo encantamientos hacia los Dioses Negros.

Sorry, the comment form is closed at this time.