David Beth

David Beth es uno de los iniciados y maestros contemporáneos más influyentes de la Gnosis del Sendero de la Mano Izquierda. De padres de nacionalidad alemana, nació en 1974 en Angola y se crió en Nigeria, desarrollando desde una temprana edad un fuerte interés en las formas de espiritualidad indígenas politeístas y animistas. Viviendo alrededor de todo el mundo, desde África a los EE.UU., Reino Unido y Brasil, David pasó más de dos décadas investigando y estudiando dentro de los cultos afrocéntricos y sistemas espirituales, recibiendo además iniciaciones avanzadas y facultaciones dentro de las corrientes iniciáticas europeas. Como resultado de su trabajo, desarrolló un meta-sistema antinómico único de espiritualidad pan-daemoniaca llamada Gnosis Kosmica.

Diversas escuelas esotéricas independientes tales como la Société
Voudon Gnostique, la Ecclesia Gnostica Aeterna y la Fraternitas Borealis operan bajo los principios de la Gnosis Kosmica y guían a sus estudiantes hacia una realidad primordial del Alma.

David Beth vive actualmente entre Alemania y Brasil. Él es el autor de varios libros y ensayos, y opera una de las casas editoriales esotéricas más importantes de la actualidad, la editorial de ediciones de lujo Theion Publishing.

Para más información, visitar:
www.kosmic-gnosis.org, www.theionpublishing.com

Sorry, the comment form is closed at this time.