Primera Manifestación

Primera Manifestación

Editorial Manus Sinistra:

Sendero de la Mano Izquierda, Satanismo y Magia (k) Contemporánea.1

Nuestra editorial nace como respuesta a la rampante desinformación y fundamentalismo existente en nuestra comunidad oculta en español, y a la que los viejos libros y el material de autoayuda son de ya muy poco o nulo valor. Salimos de las sombras para iluminar con nuevos trabajos, considerados ya clásicos en círculos más grandes. Del mismo modo, nuestro espacio servirá para la difusión de nuevos representantes de las corrientes del Sendero de la Mano Izquierda o la Magia(k) Ceremonial moderna en nuestro idioma, tanto en la publicación de textos como obras artísticas en manifestaciones pictóricas o en esculturas y demás. Nuestro sello de calidad, compromiso por ser parte de la escena ocultista, es presentar nue-vas ediciones a un precio accesible a nues-tro publico, pero a la vez con la calidad máxima en material y contenido, siendo nuestro equipo constituido no solo de traductores profesionales en el campo, sino de practicantes del Arte con años de experiencia, lo que garantiza nuestro producto final.

Este proyecto se encarna por fin, y con orgullo y presentamos nuestra plataforma web. Confiamos en la revolución que emprendemos y aseguramos nuestra permanencia con el apoyo de los hermanos, que desde ya, nos muestran su apoyo en esta ardua tarea.

Los mantendremos informados de nuestros últimos movimientos, y dentro de breve, anunciaremos las reservaciones de nuestra primera publicación, La Biblia del Adversario de Michael W. Ford, libro que además de contar con material y arte nuevo, viene acompañado de un grimorio moderno de un satanista español- colega y amigo de la casa-, limitado a 75 copias, parte de nuestra primera promoción.

¡Salve el Yo!
Samael

Post Tags:
WRITTEN BY:

Sorry, the comment form is closed at this time.